La Bicicleta lo nuevo de lo viejo.

Con eso de las modas y las tendencias que no hay quien las entienda, lo vintage, pandroso y gastado está a la última de las últimas (ya lleva un rato), y parece que quiere quedarse otro rato más. El rollo alternativo de ir en bicicleta, utilizar madera con metal gastado, reutilizar y restaurar los muebles de tu abuelo, es lo de hoy (y si tu abuelo no te heredo sus muebles, esta moda te va salir en un ojo de la cara).

b2b1

 b3

Hoy el mundo tiene oportunidad de viajar y conocer de una forma más fácil y más incomoda (mochilazo y de pie en el avión) otros lugares, me arriesgo a recomendar uno de los lugares más concurridos, en uno de los barrios más antiguos y alternativos de una ciudad muy antigüa.

Ubicación: España

Ciudad: Madrid

Barrio: Malasaña      

¡OH DIOS! Qué lugar, qué café, qué buen rollo, qué tranquilidad. Wifi gratis, diseñadores guapos y alternativos (feos, barbudos y gordos también), reuniones de trabajo con todo el style, enchufes para tu lap, Free water y cajones con llave por si eres un forever alone que tiene que ir al baño y no quiere dejar la lap en la mesa (tranquilos yo he usado esos cajones); tienen otros detalles que parecen irrelevantes pero son importantes.

El lugar está en contacto con el arte urbano, el graffitti y el street art. Está  relacionado con el mundo del diseño gráfico y la ilustración. Por todo eso y mucho más, tienen un espacio donde se puede exponer y mostrar obras de diferentes artistas.

b4b5b6

Una de las cosas más curiosas es que en el local puedes inflar las llantas de tu Bici y arreglar las pinchaduras en un espacio con herramientas destinadas a la reparación de tu Bici.

Recomendación: Café con croissant francés a la plancha / muffins artesanales.

Tip: A un costado de la Bicicleta hacen los mejores Gin & Tonic de la zona (Clave de wifi: pericodelgado)

Seguro les va encantar el lugar, es una cosa muy acogedora que tienen que conocer cuando pasen por Madrid y si deciden presentar alguna exposición, me invitan.

Eva Heredia

Anuncios